Clases Virtuales de Yoga


En estos días de tanto stress , la falta de tiempo es un factor muy importante a la hora de tomar la decisión de comenzar a tomar clases . Como respuesta a este problema es que surgen las clases virtuales  o YOGA ON LINE.  


Hoy en día hay muchos portales donde se puede acceder a clases pre grabadas pero practicando bajo este sistema el alumno no tiene oportunidad de preguntar, perfeccionar ni adaptar la práctica a sus particularidades, tampoco cuenta con un profesor que lo asesore en el correcto armado de las asanas ni en la adaptación de las posturas ante los diferentes problemas físicos de los practicantes.


Como respuesta a ésta necesidad de ACOMPAÑAR Y GUIAR RESPONSABLEMENTE  la práctica hemos ideado estas clases que cuentan con un sistema de video conferencia en donde el docente realiza la clase en vivo junto a ti.


También en este espacio, los alumnos del profesorado virtual encuentran la posibilidad de tomar clases de práctica semanalmente con su tutor cerrando de esta manera el círculo completo de teoría y práctica.